<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Vacuna Salud Municipal a 114 adultos mayores contra la influenza

Comparte:

Esta mañana 114 adultos mayores de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio fueron vacunados contra el virus de la influenza, por parte del equipo médico de la Dirección de Salud.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que estas acciones forman parte de la campaña de prevención que implementa el Gobierno Municipal en conjunto con la Secretaría de Salud para reducir el riesgo de contagio de enfermedades en la próxima temporada invernal.

Comentó que los ciudadanos interesados en aplicarse la vacuna pueden acudir en los próximos días a los módulos instalados en las Unidades Médicas del Municipio Santiago Troncoso, Vicente Guerrero y la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Explicó que el biológico se administra a niños y niñas de 9 años en adelante, adultos y personas mayores de edad.

Señaló que las infecciones respiratorias agudas son actualmente la principal causa de consulta y una forma de atender esta situación es la vacunación, por lo que es importante que los ciudadanos participen en esta campaña y acudan a recibir el biológico, dando prioridad a niños y adultos mayores.