<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Se niega a usar cubrebocas titular de recaudación de rentas

Comparte:

El día de hoy al gestionar distintos trámites en la dependencia y ser atendidos por Laura Marín titular de Recaudaciónde rentas de Gobierno del Estado la redacción se percato que ella no portaba un cubrebocas, nos denunciaron los echos con audio y vídeo, a través del inbox.

Se le solicitó a la funcionaria que al atendernos utilizara el cubre bocas en reiteradas ocasiones, a pesar de insistir en ello, sólo puso excusas y nunca se colocó el mismo. Insinuando que con una careta (sucia) era suficiente para prevenir un posible contagio.

La dependencia es visitada por muchas personas vulnerables que tienen que cumplir sus obligaciones con el estado y están a merced del capricho de la titular a no usar correctamente un cubrebocas.

Esperamos que el gobernador tome cartas en el asunto, pues se han sancionado personas por incumplir el decreto para portar cubrebocas ¿de que privilegios goza esta funcionaria?

De por sí las personas son necias y están renuentes a utilizarlo, ¿cómo es posible que una funcionaria, que debe dar el ejemplo, no lo haga?, debemos concientizarnos del terrible virus al que nos enfrentamos y del cual aún falta mucho por saber, por favor exigimos a funcionarios de todos los niveles gubernamentales que respeten las normas de sana convivencia durante esta época tan incierta.