<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Continúa entrega de gel antibacterial en planteles de nivel básico, Gobierno Municipal Independiente

Comparte:

Esta mañana de 28 de Agosto, continuó la entrega de gel antibacterial a los docentes de planteles de nivel básico, como parte del programa «Apoyo del Protocolo Covid de Sanitización en Los Planteles de Educación Básica de Nuestra Ciudad», que impulsa el Gobierno Municipal Independiente.

La titular de la Dirección de Educación, Nancy Beltrán García, mencionó que por indicación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dieron continuidad a la entrega de cientos de botellas de gel antibacterial que serán utilizadas a partir del próximo Lunes 30 de agosto, con el regreso a las aulas de miles de estudiantes de nivel básico.

Con esta entrega se beneficiará directamente a 31 mil 700 alumnos de 278 preescolares; así como a las de 149 mil estudiantes de 461 primarias y más de 73 mil alumnos de 115 secundarias, situadas en diferentes áreas de nuestra ciudad.

Se realizaron las entregas en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez, donde personal de Educación mantuvo las medidas preventivas contra el virus de SARS-CoV-2, entre los asistentes.

La funcionaria destacó que para el Gobierno Municipal Independiente, es prioridad continuar con las acciones para aminorar el impacto de la pandemia.