<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Detienen a pito chico por mostrar sus «miserias» a menores de edad

Comparte:

El día de hoy, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo el arresto de Armando R.L., por la presunta responsabilidad del antes mencionado en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

Se detalló en un comunicado que en el fraccionamiento Parajes de Oriente, los agentes municipales estaban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando atendieron un llamado al 911, donde denunciaban hostigamiento sexual hacia varios menores en el exterior de un domicilio en el cruce de las calles Desierto Arábigo Sur y Desierto de Kavir, en el fraccionamiento antes mencionado.

Inmediatamente se entrevistaron con la quejosa agentes preventivos que arribaron al lugar, la cual manifestó que sus hijas de 10, 11 y 12 años respectivamente, le comentaron que el vecino les llamó para mostrarles sus partes íntimas, cuando estaban jugando en el patio de su casa.

Los oficiales procedieron con la detención del sujeto, indicándole que por señalamiento directo de un posible delito sería presentado ante la autoridad correspondiente. Previa lectura de derechos, Armando R.L. de 47 años de edad fue consignado por su presunta responsabilidad del delito ya citado.