<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

En Juárez, alerta roja en la Policía después de ataques

Comparte:

A causa de los ataques cometidos contra miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez ha provocado que la corporación esté en alerta roja, después que dos policías murieran y otra resultara con lesiones.

Lo anterior, hizo que se desplegara un fuerte operativo en la ciudad y que se  atrincheraran en las estaciones de policía. Hasta ahora, la instrucción es patrullar en trinomios y listos para defenderse, dijo un elemento de la policía municipal en el lugar del último enfrentamiento.

Hasta el momento no existe pocisionamiento del Gobierno Municipal sobre este ataque.

Los ataques hasta ahora han sido,

  • Primer ataque fue en la calle Baja California y casi Zaragoza de la colonia Salvarcar, contra del comandante, Román Favela quien se encontraba atendiendo su tienda de abarrotes cuando fue acribillado por sicarios, perdiendo la vida en el lugar.
  • Posteriormente en una persecución policías municipales y sicarios se enfrentaron a balazos en el cruce de las calles Zaragoza y Jumanos de la colonia Gladiolas. En este hecho un agente y un sicario murieron mientras que la mujer policía resultó con lesiones.