<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

Gabriel Flores; Chihuahua tiene el peor gobierno y es panista

Comparte:

Comentó Gabriel Flores: “a pesar de tener al gobierno estatal peor calificado del país, y de la historia, la visión del presidente López Obrador ha favorecido como nunca los más importantes índices económicos de Chihuahua”.

Javier Corral está empleando todo el aparato de gobierno para jugar a la ‘justicia’, en una absurda persecución dirigida a la alcaldesa de la capital, una farsa total, “El presidente López Obrador ha ejecutado acciones y políticas efectivas contra la corrupción y en favor de la economía nacional”.

Enfatizó Gabriel Flores: “Mientras corral ignora que Juárez aporta seis de cada diez pesos a la riqueza del estado, y nos regresan menos que a la capital, mientras Corral nos castiga, el presidente nos apoya”.

El candidado de Morena declaró que gracias a los apoyos recibidos es que la inflación se encuentra estable y en niveles bajos, los precios de la gasolina, el dólar y otros mercados también más estables que nunca, así como el más alto a nivel histórico el salario mínimo en la frontera, gracias al programa de estímulos económicos y fiscales especial para la frontera norte que ha beneficiado a las empresas fronterizas, conjuntamente todas estas acciones se traducen en más empleo, mejores sueldos, más oportunidades de negocio y mayor actividad económica.

Es gracias a la presencia federal, que se han suavizado los efectos negativos del peor gobierno estatal que hemos tenido de acuerdo con el precandidato de Morena a la presidencia Municipal de Juárez.