<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Entretenimiento Noticias Pasatiempo

IPACULT: Cultura en línea, ¡NO TE LO PIERDAS!, cuento infantil «La historia de Camila»

Como parte del programa ‘El Maravilloso Mundo de los Cuentos’, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), inicia la semana con sus actividades culturales en línea con la narración del cuento infantil «La historia de Camila».

Para hacer frente a la contingencia de salud y la limitaciones que representa, desde Junio del 2020 con la finalidad de seguir con la difusión cultural, IPACULT con su proyecto en línea cultural ha estado consolidando la participación del público juarense vía internet.

Por indicaciones del C. Armando Cabada Alvídrez, el proyecto surgió como alternativa para buscar opciones y continuar con la actividad cultural local, por las restricciones impuestas a causa del Covid-19.

Esta tarde, estará participando la actriz y cuentacuentos Nagiby Ávalos con una historia de la escritora de cuentos Alicia Molina, en la cual una niña de nombre Camila busca resolver el «pequeño» problema que le representa la constante pérdida de los regalos que le hace a su mamá.

Cuando decide buscarlos, se preguntaba: «¿Qué regalo le podría hacer que no se le pierda como los demás?», con la ayuda de un duende tramposo, todas las cosas que pierde su mamá van a dar al agujero negro.

La transmisiónse llevará a cabo en punto de las 18:30 horas, a través de la página de Facebook del IPACULT.

El video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.