<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Las escuelas deben revisar tuberías antes de regreso a clases, JMAS Juárez

Comparte:

Informa la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez que, ante el posible regreso a clases el 30 de Agosto, se invita al personal administrativo, así como a directivos de las instituciones educativas, a revisar sus instalaciones hidráulicas, para cerciorarse que estén en condiciones óptimas.

Este aviso es para las escuelas de nivel básico, así como de nivel medio superior, con el objetivo que, de existir alguna problemática, puedan resolverla antes de iniciar actividades regulares. 

Si notan que las tomas presentan alguna falla, pueden comunicarse al 656 686 00 73 opción 4 en la extensión 1451, para hacer el respectivo reporte y sea atendida.

Se deja a disposición de los usuarios para aclaración de consumos o trámites, el teléfono del Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 08:00 – 16:00 horas.

Puede ser una imagen de texto que dice "EL REGRESO A CLASES esta cerca Invitamos a personal administrativo y directivos de escuelas de nivel básico y preparatoria para que revisen tomas del servicio de agua potable. Si detectan alguna fuga del vital líquido reportar al: 656 686 0073 Opción 4 Ext. 1451 JMAS JUÁREZ Síguenos en: UNIDOS COnVALOR"