<style>.lazy{display:none}</style>
México

«Jugaron con su cabeza», madre se disfraza para hablar con el asesino de su hija

Comparte:

Oaxaca.- Una madre de nacionalidad mexicada, de nombre Margarita López, paso una terrible historia de terror para poder encontrar a su hija de nombre Yahaira, que falleció en el 2011.

Margarita López tuvo que llegar al extremo de disfrazarse para poder llegar a hablar con los asesinos materiales de su fallecida hija. Misma que tuvo que realizar las pesquisas pertinentes para dar con el paradero se Yahaira, pues las autoridades jamas realizaron una exhaustiva labor de busqueda.

Según información del medio EFE, a través del colectivo «Buscando Cuerpos» Margarita por fin dió con el paradero del cuerpo de su hija, el cual fue encontrado en una fosa común y ahora ayuda a más familias a encontrar los restos de sus parientes desaparecidos.

México entero es una fosa común. Según detalló la mujer, su hija Yahaira Bahena de origen michoacano fue secuestrada después de que se mudó a Oaxaca.

Cuando pudo hablar con uno de los asesinos, el hombre le comentó que varias personas la torturaron y abusaron sexualmente de ella durante diez días en los que no le dieron ni agua ni comida para después decapitarla y enterrar sus restos en la sierra.

Con información de AM