<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Entretenimiento Pasatiempo

Obra en línea … ¡no te la pierdas!

Comparte:

Las actividades al aire libre del IPACULT (Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez), se han suspendido para apoyar las medidas de contingencia a causa del COVID19, por ello, aprovechando el uso de la tecnología, se sigue realizando las transmisiones culturales vía internet.

Este viernes se transmitirá la obra “Entonces seremos felices”, de la obra de Alejandro Licona “Abuelita de Batman”, con las actuaciones de Roberto Escareño y Andrea Esparza, de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), bajo la dirección de la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro.

Esta puesta en escena, es sobre un hombre que escapa de prisión para regresar con su mujer sin saber que ella ya está con otra persona; al recibirlo, la mujer le hace creer que es su sobrino, e intenta convencerlo de volver a la cárcel.


El IPACULT tiene programado para el Sábado, la presentación del compositor y cantante Rogelio Rodríguez, acompañado de otros artistas que son César Sosa, Miguel Ángel Gallardo, y Jaime Rodríguez.

La transmisión será a las 6:30 de la tarde de hoy, Viernes para teatro, a través de la página de Facebook del IPACULT. Si tienen dificultades para la transmisión en vivo, los videos estarán disponibles para una posterior visión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *