<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Alcanza Municipio la reparación de 2 mil 557 hoyancos con el Programa Transparente de Bacheo

Comparte:

Del 6 al 27 de abril del presente año, el Programa Transparente de Bacheo logró la reparación de 2 mil 557 hoyancos que se encontraban dispersos en 81 vialidades principales y secundarias de la mancha urbana.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que lo anterior representa la reparación de 17 mil 204.58 metros cuadrados de superficie asfáltica, en donde se aplicaron mil 694.29 toneladas de mezcla.

El funcionario destacó que entre las vialidades intervenidas se encuentran las calles Acapulco, Rivera de Sicomoro, Efrén Órnelas, Hermanos Escobar, Zaragoza, Épsilon, Batalla de Juárez, Rivera del Real, Los Ángeles, Juan de la Barrera, Géminis, Foglio Miramontes, Del Acero, Tlalnepantla, Omega, Piscis, Acolhuas, Primitivo Uro, Pino Suárez, Gregorio M. Solís, entre otras.

Además, comentó que las empresas responsables de la reparación de baches trabajan esta semana en varios tramos y alrededores de las calles 16 de Septiembre, Mariano Escobedo, Cocoyoc, Prolongación Texcoco, Clemente Orozco, Ignacio Zaragoza, La Paz, Sierra Madre del Sur, Emeterio Betance, Rivera de Tepeyac, Carretera Juárez Porvenir, Manuel Montoya y Francisco González Bocanegra.