<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Acompaña coordinador de Comunicación Social a la APCJ en entrega de “Columna de Plata”

Comparte:

En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el coordinador de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán, asistió a la entrega del Premio de Periodismo “Columna de Plata 2021-2022” que cada año otorga la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez A.C (APCJ).

El evento se llevó a cabo con la presencia de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, directivos de medios de comunicación, así como organismos de la sociedad civil y de instituciones de educación superior.

Durante el evento y a través de la entrega de las estatuillas, se reconocieron los mejores trabajos periodísticos en sus diferentes categorías: crónica, reportaje, entrevista, cartón, nota informativa, columna, artículo y fotografía, publicados con anterioridad en los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

La “Columna de Plata” es el galardón que la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez entrega a los participantes que atendieron la convocatoria lanzada meses atrás, con el objetivo de estimular la labor periodística.

En el evento estuvieron el presidente de la APCJ, Rosendo Gaytán; el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Juan Ignacio Camargo Nassar; la diputada y presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas Porras y en representación de la Gobernadora, María Eugenia Campos, el coordinador de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Oscar Ibáñez Hernández.