<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Artistas que se presenten en la Feria Juárez el próximo año ofrecerán también su espectáculo en el Samalayuca Fest

Comparte:

Para que las personas que disfrutan del Samalayuca Fest celebren a lo grande, el próximo año artistas de talla internacional que se presenten en la Feria Juárez 2023 también ofrecerán su espectáculo en dicho poblado y sin costo para los asistentes, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar al inaugurar junto al Presidente Seccional de Samalayuca, Jaime Sotelo Bencomo, la décimosegunda edición del evento.

En la inauguración del festival acudieron también la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral del Municipio de Juárez, Rubí Enríquez y la esposa del Presidente Seccional de Samalayuca, Norma Rodríguez.

El alcalde Pérez Cuéllar les deseó éxito a los expositores en esta muestra y venta de productos que se celebra en este poblado desde el 2010.

Los asistentes pueden adquirir a precios bajos hortalizas que se cosechan en la región, artesanías y otros productos de distintas partes del estado.

Aprovechando su visita a Samalayuca, el Presidente y su esposa Rubí recorrieron los módulos y adquirieron algunos de los productos que se ofrecen, además de convivir con los asistentes al festival.

En su participación, Pérez Cuéllar destacó que el Gobierno Municipal trabaja para beneficio de todos, por ello en Samalayuca se instaló alumbrado público e incrementó la vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Reiteró que algunos de los artistas que se presenten el próximo año en la Feria Juárez serán convocados para que ofrezcan su concierto también en el Samalayuca Fest.

El Samalayuca Fest concluye este domingo, por lo que los expositores invitan a la comunidad en general a visitarlos y adquirir hortalizas frescas.