<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Celebra presiente Municipal con empleados del DIF fiesta navideña

Comparte:

La presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar celebraron con las empleadas y los empleados de la institución un convivio navideño en el que compartieron la alegría propia de las fechas, los alimentos y muchas sorpresas.

La presidenta del DIF Municipal, felicitó y agradeció al personal por un año de mucho trabajo y compromiso con las familias juarenses.

“Gracias porque estamos haciendo una acción transformadora en nuestra ciudad”, expresó ante más de 300 empleados que se dieron cita para brindar por la navidad y Año Nuevo.

Por su parte el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar expresó su agradecimiento a todo el personal por su entrega y esfuerzo que han llevado a cabo cada una de las actividades para beneficio de las familias juarenses.

“Vengo a agradecerles todo el esfuerzo que hacen por atender a las niñas, a los niños, adolescentes y familias enteras. Todo mi reconocimiento a Rubí por su sensibilidad y entrega, así como a todo el equipo que tiene y la acompaña”, expresó el alcalde.

“Quiero decirles que le echen muchas ganas el próximo año, y quiero
Desearles una feliz navidad y todo lo mejor para el próximo año”.

Durante el convivio se llevaron a cabo rifas de diversos artículos como televisores, microondas, bocinas y artículos de cocina.