<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Éntrale al Rock llega a la contienda final

Comparte:

El concurso Éntrale al Rock, organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), presenta mañana viernes 14 de octubre a las cuatro bandas finalistas que estarán disputando los primeros tres lugares.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del “Hard Biker Rock”, que se ubica en la avenida Ejército Nacional número 9280, a las 7:00 de la tarde. La entrada es de carácter gratuito.

Los finalistas se dieron a conocer esta semana mediante la página oficial del IPACULT en la red social Facebook, por lo que las agrupaciones que estarán en busca del estímulo económico correspondiente a los tres primeros lugares de Éntrale al Rock son: “Camel Toe”, “Viceroys”, “Lndrs” y “Goliat”.

En esta ocasión estarán presentando la canción que inscribieron, más tres temas de su elección. Los resultados se darán a conocer el mismo día.

El jurado está formado por profesionales de la música que analizarán los trabajos de las agrupaciones con base a la calidad en composición, arreglos, ejecución y presentación.

En cuanto a los premios, el primer lugar recibirá 30 mil pesos, el segundo lugar de 20 mil pesos y el tercero 10 mil pesos. Asimismo, los ocho finalistas tendrán la oportunidad de grabar material discográfico que será auspiciado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, invita a disfrutar de la gran final de Éntrale al Rock y apoyar de esta forma a las bandas participantes y amantes de un género que continúa siendo influencia en la cultura juvenil.