<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar módulo de regularización de vehículos

Comparte:

Con una capacidad para poder regularizar 300 vehículos al día, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar el módulo instalado en “El Punto”, ya que este programa impulsado por el Gobierno Federal vence el próximo 20 de septiembre.

“Invitamos a todos los propietarios de este tipo de vehículos a que no desaprovechen la oportunidad de cuidar su patrimonio, regularizando su unidad para poder circular sin ningún problema”, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana.

El módulo se encuentra a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, la atención se brinda de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, indicó.

Vallejo Quintana dijo que las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

Por su parte, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la conferencia que ofrece cada semana, también hizo una invitación a los dueños de vehículos “chuecos” a que aprovechen el programa, ya que uno de los objetivos del Municipio es que para enero del 2023 ya no circule en la ciudad ninguna unidad sin placas.