<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Lleva Servicios Públicos destilichadero a la zona Centro

Comparte:

Este viernes, personal de la Dirección General Servicios Públicos llevó a cabo el programa del destilichadero en la zona Centro de la ciudad, con un recorrido que abarcó el cuadrante entre las calles Oro, Gardenias, Mariscal y 16 de Septiembre.

Gibran Solís, director de Limpia, dio a conocer que se desplegó un operativo de limpieza, además de recoger los artículos en desuso que sacaron los habitantes de esta parte de la ciudad.

“Llevamos a cabo el destilichadero en este sector como parte de las indicaciones de la directora de Salud Municipal, Daphne Santana, para la prevención de la Rickettsia; mañana sábado brigadas de la Dirección de Ecología pasarán a los domicilios que ya destilichamos para fumigar”, explicó.

El funcionario detalló que el jueves cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, atendieron el parque Bellavista y hoy viernes, personal de la Dirección de Limpia siguió con las labores de aseo.

“Hoy nos toca a nosotros hacer el detallado del parque, lo que es barrido manual y levantamiento de basura en banquetas y calles aledañas al punto de arranque”, comentó.

El director de Limpia destacó que en el lugar trabajaron 50 colaboradores de la dependencia, además de habitantes que se sumaron a la actividad barriendo el frente de su casa.

El personal levantó de las calles del sector con el apoyo de dos camiones de caja abierta, sillones, mesas, sillas, fierros, madera, llantas, entre otros artículos, agregó.