<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Participa Municipio de Juárez en la Comisión Consultiva Regional del INFONAVIT

Comparte:

El Municipio de Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, participó en la Sesión Extraordinaria de la Comisión Consultiva Regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), que tuvo lugar en la ciudad de Chihuahua.

Al respecto, la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, comentó que esta mesa de trabajo sirvió para afinar los acuerdos regionales que promuevan las condiciones para generar vivienda digna y de calidad para la población, así como la recuperación de espacios.

Indicó que esta reunión trata de ir replicando en las diferentes regiones del estado de Chihuahua los convenios que tiene el INFONAVIT, no solo en cuanto a la recuperación de inmuebles, pues la intención es que los espacios donde se encuentra la vivienda abandonada sea rehabilitada y de esta forma sea más atractiva para los derechohabientes del Instituto.

Señaló que el Gobierno Municipal, a través de la dependencia a su cargo, ya ha venido trabajando con el INFONAVIT en este proyecto, principalmente en los fraccionamientos Los Arcos, Las Haciendas y Villas del Sur, bajo el programa Aliados por la Vivienda.

La reunión fue presidida por Rogerio Castro Vázquez, secretario general y jurídico del INFONAVIT, comentó.