<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio
Comparte:

A 15 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó en la campaña de donación de sangre altruista organizada por el Banco Regional de Sangre, con el objetivo de apoyar a varias instituciones médicas de nuestra localidad.

Dicho evento se llevó a cabo en el interior de una plaza comercial ubicada en el cruce de avenida De las Torres y la calle Palacio de Mitla, a donde acudieron varios elementos de la Policía Municipal para la donación de sangre.

“La sangre va dirigida a los pacientes que se encuentran internados en el Hospital General, Hospital de la Mujer, Hospital Infantil de Especialidades y clínicas particulares y si la captación de sangre es favorable, pueden apoyar a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social” manifestó Gabriela Corral, Coordinadora del Banco Regional de Sangre.

Cabe señalar que dicho banco tiene una campaña permanente de donación altruista y en esta ocasión las y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en la convocatoria de manera voluntaria, esto con la finalidad de recolectar el mayor número de unidades.

Los oficiales fueron los primeros en llegar al evento, en el que también tuvo participación la población en general.

La Coordinadora del Banco Regional de Sangre, hizo una invitación a la comunidad fronteriza para que acudan a donar de manera altruista para poder sacar adelante las emergencias que se presentan en la ciudad.

“JUÁREZ VIGILANTE”