<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Rehabilita Alumbrado Público luminarias en el Oratorio Lupita Los trabajos estuvieron a cargo de dos cuadrillas

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Alumbrado Público, continúa atendiendo espacios públicos con la rehabilitación de luminarias.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que bajo una petición del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, cuadrillas de la dependencia atendieron el Oratorio Lupita, en donde se repararon lámparas del área externa del espacio.

Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, detalló que instalaron 14 focos de vapor de sodio y se repararon 145 metros de cable calibre 14, permitiendo que con estas reparaciones se pudiera cubrir toda el área externa de este lugar concurrido.

“Nos comenta el sacerdote de este oratorio que acuden muchos jóvenes a hacer varias actividades, por eso trabajamos en las reparaciones para que realicen sus actividades en la noche”, mencionó Espitia.

Agregó la importancia de iluminar estos sectores, pues el propósito es que todos los juarenses se sientan más cómodos y seguros en su visita para realizar actividades de convivencia o deporte.