<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Visita Presidente Municipal el negocio Gorditas Betty

Comparte:

Con el propósito de promover la economía local e impulsar los comercios familiares, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el negocio Gorditas Betty.

Acompañado de algunos de sus colaboradores en la administración municipal, el alcalde desayunó ahí unas Gorditas de frijoles con carne y de puerco en salsa verde, y charló con uno de los propietarios del lugar, Gabriel Hernández, quien narró la historia del negocio.

El Presidente Pérez Cuéllar invitó a los juarenses a visitar Gorditas Betty y apoyar la economía de los comercios locales y familiares.

Situado en la Perimetral Carlos Amaya, casi esquina con la calle Quiches, en este establecimiento se ofrecen una variedad de guisados como pulpa en verde, pierna de puerco, lengua en verde, barbacoa, deshebrada en verde y rojo, picadillo, mole, machaca, chicharrón, pulpa a la mexicana y quesadillas, entre otros.

El negocio tiene un horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, así como domingos de 9:00 a las 15:00 horas. También cuenta con el servicio de ordenar y recoger llamando al número telefónico 656-656-1131.

Derivado del buen servicio y la calidad de sus platillos, este negocio es visitado por juarenses que habitan cerca del lugar o incluso acuden de otros sectores.

Gorditas Betty es un establecimiento familiar constituido desde 1990 por Bernardo Hernández Pérez y Guillermina de Hernández; ahora es atendido por sus hijos, nueras, yernos y nietos.