<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Superhéroes ecológicos mandan mensaje por el Día del Niño

Comparte:

Los superhéroes ecológicos del municipio ECO y Rolando, enviaron un mensaje a los niños por su día, invitándolos a que se diviertan y que lo disfruten al máximo, siempre cuidando de la naturaleza.

ECO aconsejó a los pequeños que celebrarán este día en algún parque de la ciudad, a que recojan su basura, que separen la que es orgánica de la inorgánica, y la pongan en contenedores distintos, eso ayudará a que los recicladores lo hagan más fácil.

Asimismo, pidieron a los niños que cuiden los árboles de los parques, no cortar las ramas o las hojas, ya que por medio de las hojas es que el aire sucio, se limpia y podemos respirar mejor.

Rolando que es una tortuga, pidió a los niños no desperdiciar el agua, ya que es un recurso muy valioso para los seres vivos, y si se acaba, no podremos subsistir.

Al momento de abrir dulces, no tirar la basura fuera de los contenedores, porque aparte que se ve fea la ciudad, eso es contaminación.

Le deseamos a los niños que la pasen súper, que cuiden la naturaleza y el medio ambiente y coman mucho pastel, dijeron los superhéroes al participar en convivios con los menores.