<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡El estrenón! Seguridad Vial con nuevo equipo radial que no puede ser intervenido

Comparte:

A partir de hoy cuenta con un nuevo esquema de telecomunicaciones la Coordinación General de Seguridad Vial, con el cual brindará una atención más rápida y efectiva a la comunidad juarense.

Ya fue instalado en las unidades motoras, se entregó a cada oficial un radio digital portátil de última generación, mismos que funcionan con un software encriptado que no puede ser intervenido.

También el sistema cuenta con un geoposicionador satelital para la supervisión y ubicación inmediata de los agentes en una situación de emergencia, así como la grabación de las transmisiones que proporcionarán transparencia a cada intervención realizada por el personal de vialidad.

Dentro de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal, está la nueva tecnología de comunicación institucional, encabezadas por el C.Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de nuestra ciudad; al contar con un sistema de comunicación más seguro, sin filtración de información, se facilitan las acciones coordinadas operativas en beneficio de la comunidad.

Sobre todo que permite la disminución y agilización en los tiempos de respuesta de atención a la comunidad, al estar interconectadas todas las áreas de la institución.

El objetivo de fortalecer la capacidad institucional ha hecho que los esfuerzos de dotar de herramientas tecnológicas de punta sean mayores para posicionar en el norte del país a la corporación como un ente confiable, profesional y vanguardista en el uso de tecnologías.