<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Otorgó más de 250 lentes y tramitó 300 credenciales del INAPAM en una semana Atención Ciudadana

Comparte:

Durante la semana pasada la Dirección de Atención Ciudadana entregó 274 lentes y tramitó 300 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), así lo informó el titular de la dependencia, Hugo Alberto Vallejo Quintana.

Señaló que los lentes se entregan a través del programa “Vamos Viendo” y las personas pueden acudir a las oficinas municipales de Lunes – Viernes de 8:00 – 15:00 horas; para las credenciales se requiere cita previa para llevar un mejor control y dar mayor celeridad a los trámites.

Las personas interesadas en obtener su credencial pueden sacar cita al número telefónico 737-00-00 extensión 70110, especificando dónnde efectuarán el trámite, ya sea en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) o en la Dirección de Desarrollo Social.

Los requisitos para la obtención de la tarjeta de INAPAM son,

  • Tener 60 años cumplidos, identificación con fotografía, que puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral, licencia de conducir o pasaporte mexicano
  • Acta de nacimiento y la Clave Única del Registro de Población
  • Comprobante de domicilio reciente, especialmente el recibo de agua
  • Todos los documentos en original y copia
  • 2 fotografías tamaño infantil en papel fotográfico, recientes, de frente, sin lentes, cabeza descubierta y fondo blanco
  • Nombre y número telefónico de referencia