<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

¡Sin licencia no maneje!, hasta $1,300 pesos de multa

Comparte:

La Coordinación de Seguridad Vial, hizo una extensa invitación a los juarenses para que al conducir no lo hagan sin la licencia respectiva.

Indicó la dependencia: «Portarla es un requisito del Reglamento de Vialidad y Tránsito para circular por las calles, y no contar con ella implica el pago de $1,303 pesos como multa».

Brindó también información sobre los costos del documento, si se desea por seis años, será aproximadamente un precio de $1,400 pesos, por lo que haciendo cuentas, es más conveniente llevar a cabo el trámite respectivo a un pago, reiteró, «La licencia nos habilita como conductores, por lo que es importante contar con ella y mantenerla vigente

La dependencia señaló que el costo del documento, por seis años, es de unos mil 400 pesos, por lo que resulta más conveniente realizar el trámite que hacer el pago de la multa. Comentó también: “La licencia nos habilita como conductores, por lo que es importante contar con ella y mantenerla vigente”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *